destacado

Caida del cabello

El cabello fue desde la antigüedad parte de la seducción y la presentación personal y sea cual fuere su aspecto (corto, largo, rizado o lacio), es un hecho que nadie quiere perderlo. El cabello tiene para los seres humanos un importante valor estético, constituyendo la calvicie uno de los mayores problemas, especialmente para hombres y mujeres de más de 40 años y de raza blanca. Mientras que en las personas de raza negra y asiática el grado de calvicie es menor, entre el 94 y 96% de los hombres de raza blanca post-púberes presentan las famosas “entradas” y más del 50% está destinado a perderlo en la frente y en la coronilla si no trata de evitarlo.

[ad#rodeado]La búsqueda de fórmulas y tratamientos para evitar la caída del cabello se extiende a lo largo de la de la historia, consistiendo los primero remedios en lociones y crecepelos, publicitados para evitar la caída del cabello y lograr una larga y fuerte cabellera. Los factores que provocan la caída del cabello son muchos y variados: estrés, infecciosos, mala nutrición, endocrinos, abusos de cosméticos y emocionales.

El afán de los seres humanos para combatir la caída del cabello los ha llevado a probar todas las soluciones posibles e incluso, depositar su confianza en manos de charlatanes que ofrecían soluciones mágicas. Pero actualmente existen varios tratamientos posibles para tan temida afección (alopecia androgenética) y ellos son: los tratamientos médicos a través de la utilización de productos como el Minoxidil o el Finasteride; tratamientos cosméticos a través del uso de lociones, ampollas y tintes; Tratamiento con complejos vitamínicos y tratamientos quirúrgicos (implantes capilares).

En CaidaCapilar.com encontrarás la información necesaria para quitarte las dudas que tengas sobre la caída del cabello y también podrás informarte acerca de sus causas y tratamientos para evitar o terminar definitivamente con la alopecia.

Tratamientos para la caída del cabello

En esta hoja podrás encontrar los más populares tratamientos para combatir la caída del cabello, desde aquellos medicamentos cuya efectividad ha sido comprobada, la medicina natural que fortalece tanto el cabello como otras partes del cuerpo y los tratamientos que han sido bastante sonados pero cuya acción no ha sido plenamente corroborada.
Read more

Menu Title