Ácidos grasos esenciales

No me gusta nadaNo me gustaEstá bienMe gustaMe encanta (No Ratings Yet)
Cargando...
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Existen dos tipo de ácidos grasos esenciales para evitar la caida del cabello: el ácido linolénico (Omega-3) y el ácido linoleico (Omega-6) y que son de gran ayuda a la hora de brindar protección contra enfermedades degenerativas. Ellos se pueden encontrar en las semillas de lino y girasol y el aceite de pescado. Estudios científicos han logrado demostrar que ingerir estos ácidos en las dosis justas, ayuda a prevenir la hiperplasia prostática y la pérdida del cabello.

El aceite que se obtiene de la semilla de lino cuenta con ambos y es un perfecto complemento para el organismo, disminuyendo el colesterol, fortaleciendo el cabello, regularizando el movimiento intestinal, fortaleciendo el sistema inmunológico y disminuyendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares, entre otros beneficios. En cuento a la Alopecia, no existen registros de sus beneficios, pero varias son las personas que aseveran haber obtenido buenos resultados. El aceite de linaza es fácil de conseguir además de económico y es particularmente recomendado teniendo en cuenta que posee ambos ácidos.

El tratamiento consiste en ingerir diariamente una o dos cucharas de aceite de linaza, pudiendo observarse luego de un período aproximado de 2 meses, una notable mejora tanto en la textura como en la densidad del cabello. Debido a que su saber es desagradable, puede ser mezclado con las comidas para una mayor tolerancia. También se puede opatr por ingerirlo en forma de cápsulas o consumiendo directamente las semillas de lino. No tiene efectos adversos, salvo en casos de exceso que puede provocar diarrea.

Etiquetas:
Archivado en General

Comentarios

- No lenguaje SMS
- No escribas todo el texto en MAYUSCULA

Menu Title