Bioxidil

No me gusta nadaNo me gustaEstá bienMe gustaMe encanta (18 votes, average: 4,78 out of 5)
Loading...
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

[ad#rodeado]El Bioxidil es un revitalizador potente que ayuda a detener la caída del cabello y forma parte de un tratamiento que incluye el uso de una loción que puede presentarse en forma de ampollas o en frasco gotero, y un champú. El coste del mismo es mucho menor que los tratamientos con Aminexil y se trata de un producto fabricado por la compañía Biferdil, de gran trayectoria y excelentes productos. Si bien no existen estudios comprobados acerca de sus resultados, se asegura que además de impedir la caída del cabello, aumenta su grosor y cantidad de pelo.

Composición

Bioxidil

Bioxidil

El producto Bioxidil está compuesto por antioxidantes, caretenoides, oligoelementos, micro nutrientes minerales, proteínas hidrolizadas, flavonoides y citopeptinas, además de vitaminas como la C, B2, PP y E, Estos compomentes en teoría tienen la función de provocar la estimulación de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, permitiendo que los folículos pilosos reciban los nutrientes que necesita para lograr el crecimiento de un cabello más sano.

Presentaciones

El producto Bioxidil de la empresa argentina Biferdil se comercializa en dos presentaciones: en champú y en ampollas con loción.

Presentación en champú

El champú, contiene Silanol, que provoca un aumento de la resistencia en la keratina y disminuye la caída, además de Provitamina B5 y extracto de plantas como la hiedra, la bardana y el fenogreno, que ayudan a eliminar el exceso de grasitud del cuero cabelludo. No hay constancias de resultados positivos en casos de Alopecia Androgénica.

Presentación en ampollas con loción

El tratamiento consiste en distribuir el producto sobre las zonas afectadas después del lavado y secado del cabello, masajeando unos minutos y presionando con la yema de los dedos y movimientos circulares para lograr una mayor irrigación sanguínea en el cuero cabelludo. No tiene efectos secundarios.

También te puede interesar

– Otros tratamientos para la caida del cabello

Etiquetas:
Archivado en General

Comentarios

2 comentarios para “Bioxidil”
  1. Gustavo dice:

    El bioxidil me subió la presión corporal, ojo ve con un médico

  2. Mariano dice:

    Estoy usando bioxidil desde hace casi dos meses y no note ningun resultado.
    Mi cabello no es ni mas fuerte, ni mas brillante, y se me sufro la misma caida que antes.
    Consejos?

Comentarios

- No lenguaje SMS
- No escribas todo el texto en MAYUSCULA

Menu Title