Extracto de Semilla de Uva (Grape Seed Extract)

No me gusta nadaNo me gustaEstá bienMe gustaMe encanta (No Ratings Yet)
Loading...
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El producto se obtiene de la semilla de la uva y es una importante fuente de beneficios para el organismo humano, protegiéndolo de diversos agentes dañinos como el estrés, el tabaco y la contaminación. El extracto de semilla de uva contiene una importante cantidad de antioxidantes (OPC) que brinda protección al cuerpo de los radicales libres y mejoran la circulación sanguínea.

[ad#rodeado]El OPC es un antioxidante que supera ampliamente al beta-carotena e incluso a las vitaminas C y E, permaneciendo en el organismo durante 3 días completos luego de la ingesta. Fue Jacques Masquelier quien descubrió sus propiedades en 1948, logrando extraer el OPC de la semilla de la uva recién en 1970. Las propiedades benéficas aportadas por la semilla de uva son muchas y muy variadas, retrasa los efectos del envejecimiento, mejora la piel, ayuda a mantener en mejor estado los ojos y el cerebro, además de ser un excelente antiinflamatorio y antioxidante.

No se sabe exactamente cual es el efecto sobre la Alopecia, pero al mejorar la circulación y fortalecimiento de los vasos sanguíneos, contribuye de algún modo a evitar la caída del cabello, lo que ha sido sostenido por algunas personas que lo han probado. Se recomienda la ingesta de tres cápsulas diarias de 100 mg cada una y puede ser utilizado de manera conjunta con otros productos que promuevan el crecimiento del cabello. Pueden observarse en algunos casos, algún tipo de reacción alérgica como hinchazón de labios o dificultad para respirar, por lo que es conveniente consultar con el médico antes de comenzar el tratamiento.

También te puede interesar

– Tienes alguna experiencia u opinión sobre el extracto de semilla de uva? entra a nuestro foro de alopecia!
Otros tratamientos para la caida del cabello

Etiquetas:
Archivado en General

Comentarios

- No lenguaje SMS
- No escribas todo el texto en MAYUSCULA

Menu Title