Registrarse

Hola:Problema de caída de cabello

A las mujeres también se les cae el pelo, porque la caida capilar también es un problema de ellas, hemos creado este foro, para tratar la alopecia femenina

Estás viendo el tema: Hola:Problema de caída de cabello" de nuestra comunidad dedicada a la caída del cabello: Caida Capilar.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Hola:Problema de caída de cabello

Nota Sab Sep 15, 2018

Mi nombre es Annie tengo una hermana que constantemente usa mucho shampoo le he dicho que no lo haga pues no considero sea bueno para ella la ultima vez que la estuve peinando note que tenia mucha orsuela y que por supuesto se le estaba cayendo el pelo y eso que tiene 15 años ademas sinceramente no se lo cepilla con delicadeza lo tiene maltratado y a parte logre ver que tenia partes blancas que se le notan frecuentemente que se le esta cayendo el pelo no quiero decir que tiene una parte libre sin cabello pero si se le nota, que se le cae ademas se peina con coleta y usa mucho frecuentemente el gel y se estira mucho el cabello .

¿Que puedo hacer para ayudarla? y ¿Que tratamiento le vendría bien?

Me preocupa mi hermana.[b]
[/b]

Volver a Alopecia femenina